viernes, 2 de diciembre de 2016

Iniesta sí llega al Clásico

Luis Enrique sigue sumando efectivos de cara al clásico de este sábado contra el Madrid. En el entrenamiento de este jueves por la mañana, Gerard Piqué, Leo Messi y Jordi Alba ya se han podido entrenar con los compañeros después de las molestias que sufrieron contra la Real Sociedad y que les impidieron participar en la sesión de lunes y martes.

Los 3 jugadores mejoran positivamente los problemas físicos y todo apunta a que podrán ser titulares en el partido Barcelona vs Real Madrid Online Gratis.

Por su parte, Andrés Iniesta ha completado una nueva sesión sin problemas y también estará disponible para el clásico. La duda es saber si Luis Enrique lo utilizará desde el inicio o prefiere que entre en la segunda parte, ya que hace más de un mes sin jugar por culpa de la lesión en la rodilla que sufrió en Mestalla.

En el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva, Luis Enrique ha decidido contar con 12 futbolistas del primer equipo: Paik, Kaptoum, Martínez, Marlon, Alfaro, Carbonell, Moisés, Nili, Aleñá, Marc Cardona, Borja López y Fernando Sarsanedas.

La visita sorpresa del día ha sido la del ex azulgrana Ludovic Giuly, que ha podido saludar viejos compañeros de vestuario, como Andrés Iniesta y Leo Messi, con el que coincidió desde 2004 hasta 2007.