sábado, 28 de enero de 2017

“La fan” la nueva telenovela de Telemundo


El pasado 17 de enero las pantallas de Telemundo en vivo han sorprendido a todos sus televidentes con la nueva y magnifica producción La fan, esta es una telenovela que causa furor y de seguro marcara tendencia en el mundo televisivo. Esta grandiosa producción fue creada por la famosísima actriz Angélica Vale; diez años atrás esta talentosa actriz le dio vida al personaje de La fea más bella, recordando que fue un rimex muy exitoso en todo México y Estados unidos.

Pensando en todos los fanáticos de la fea más bella la actriz formo un gran guion donde todo se centra en la ilusionada soñadora que anhela y sueña con su príncipe azul, todas las mujeres tienen un sueño imposible, pasan horas de su vida imaginando como será ese príncipe azul que les cambiara la vida. Ateniéndose a esto la ingeniosa actriz llevo su idea a la cadena de Telemundo que de inmediato acepto la brillante propuesta.

Una vez aprobada la producción los escritores de Telemundo se abrieron paso a diseñar todos los guiones y los perfiles de los personajes. Para adentrarnos más en la historia de la fan, les adelantaremos un poco, se trata de una inocente y soñadora muchacha llamada valentina (la vale) que es la presidenta del club de fan del actor Lucas Duarte, ella como muchas mujeres sueña en convertirse en la esposa del famosísimo actor, es allí donde le destino pone las cartas en la mesa y una seria de acontecimientos harán que la ilusiona fans y el famoso actor crucen y una sus vidas para siempre.

Apostando a la comedia la cadena Telemundo está abriendo el paso a las telenovelas de comedia, después de un largo tiempo de apostar a las narco novelas esta cadena quiere dejar esta temática por un tiempo de lado. Ahora los televidentes estas un poco decepcionado de este perfil de delincuencia y mundo de narcos.